Ane Estil

¡El viaje a Barcelona en la vacación de otoño!

04.11.2016, 18:06

Fuimos el 13 de octubre a las tres y media hora por la noche, y llevamos al aeropuerto en Östersund. Cuando llegamos en el aeropuerto vimos que el avión a Estocolmo estada cancelada. Estuvimos en fila en mucho tiempo para recibimos nuevos billetes. Pero cuando llegamos al punto de control de seguridad, vimos que recibíamos billetes falsos. Tomó un poco de tiempo antes recibimos nuevos billetes otra vez. Fue sólo cuatro asientos disponibles como tuvimos, y finalmente llegamos a Estocolmo. Allí tuvimos un poco de tiempo para comprar cosas, antes del próximo avión a Munich en Alemania. Vinimos a Barcelona por la tarde sin nuestras maletas... Toda la noche y el próximo día fuimos sin maletas excepto mi madre. Llovió y tronó en Barcelona por la noche.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with t1 preset

El segundo día en Barcelona tomamos el metro a otra parte de la ciudad para comprar en una tienda que se llama Primark. Gastamos mucho tiempo allí porque compramos regalos de Navidad, y otras ropas y cosas para nosotros. Después de unas horas, volvimos al apartamento que es situado al lado de la catedral Sagrada Familia. Fuimos para comprar más en la plaza de Cataluña y La Rambla. Es una calle y sitio muy famosa en Barcelona. Mi padre y yo estábamos allí con la clase viejo el año pasado. Esta vez fuimos en la Rambla, donde hay muchas tiendas aburridas y tiendas de recuerdos. Compré con mi hermana Mari Oline en tiendas que se llama Pull & Bear, Zara, Urban Outfitters y Sephora. Finalmente debimos comprar en Mango que mi hermana deseó, pero tuvimos que volver a apartamento :P.

Processed with VSCO with f2 preset

El sábado fuimos a un mercado no lejos del apartamento. Había muchas comidas diferentes y cosas caseras. Era también personas que entretienen con música, y actividades para los niños. Fuimos en un partido de fútbol entre FC Barcelona i un equipo que se llama Deportivo, y FC Barcelona ganaron 4-0. Después del partido de fútbol fuimos a la tienda que está en el estadio, y allí era mucha gente. Fue casi imposible conseguir alrededor.

El tercer y último día en Barcelona fuimos a un museo de chocolate donde había una historia del chocolate y muchas figuras de chocolate. El billete de entrada fue aun fabricó de chocolate. También comimos en la cafetería allí, y mi hermana y yo pedimos chocolate caliente, pero resultó que bebimos solo chocolate fundida. Además, fuimos a un parque grande para pasear antes que volvimos a la Sagrada Familia, pero se habían terminado vender billetes para entrar la catedral. Se terminó de eso fuimos compramos en tiendas de recuerdos.

El lunes fuimos en la mañana de Barcelona.  Aterrizamos en Frankfurt en vez de Munich. Nosotros no volver a casa hasta la medianoche y luego tuve que llevar ropa y cosas que necesitaba para la escuela, así que no me dejan antes de la 01:00. Tuve que me despertarme a las cinco y media por la mañana el próximo día.

Ane Estil

Mitt navn er Ane Estil, jeg er 16 år og kommer fra Lierne i Nord-Trøndelag. På bloggen min kan du lese om hverdagen min, mote, bloggdesign og skole. På fritiden fotograferer jeg og koder bloggdesigning på bestilling. Jeg har laget bloggdesign til personer fra bl.a Paradise Hotel, toppbloggere, og ei fra NRK Super serien Jenter.