El viaje a Barcelona en la vacacin de otoo!

04.11.2016, 18:06

Fuimos el 13 de octubre a las tres y media hora por la noche, y llevamos al aeropuerto en stersund. Cuando llegamos en el aeropuerto vimos que el avin a Estocolmo estada cancelada. Estuvimos en fila en mucho tiempo para recibimos nuevos billetes. Pero cuando llegamos al punto de control de seguridad, vimos que recibamos billetes falsos. Tom un poco de tiempo antes recibimos nuevos billetes otra vez. Fue slo cuatro asientos disponibles como tuvimos, y finalmente llegamos a Estocolmo. All tuvimos un poco de tiempo para comprar cosas, antes del prximo avin a Munich en Alemania. Vinimos a Barcelona por la tarde sin nuestras maletas... Toda la noche y el prximo da fuimos sin maletas excepto mi madre. Llovi y tron en Barcelona por la noche.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with t1 preset

El segundo da en Barcelona tomamos el metro a otra parte de la ciudad para comprar en una tienda que se llama Primark. Gastamos mucho tiempo all porque compramos regalos de Navidad, y otras ropas y cosas para nosotros. Despus de unas horas, volvimos al apartamento que es situado al lado de la catedral Sagrada Familia. Fuimos para comprar ms en la plaza de Catalua y La Rambla. Es una calle y sitio muy famosa en Barcelona. Mi padre y yo estbamos all con la clase viejo el ao pasado. Esta vez fuimos en la Rambla, donde hay muchas tiendas aburridas y tiendas de recuerdos. Compr con mi hermana Mari Oline en tiendas que se llama Pull & Bear, Zara, Urban Outfitters y Sephora. Finalmente debimos comprar en Mango que mi hermana dese, pero tuvimos que volver a apartamento :P.

Processed with VSCO with f2 preset

El sbado fuimos a un mercado no lejos del apartamento. Haba muchas comidas diferentes y cosas caseras. Era tambin personas que entretienen con msica, y actividades para los nios. Fuimos en un partido de ftbol entre FC Barcelona i un equipo que se llama Deportivo, y FC Barcelona ganaron 4-0. Despus del partido de ftbol fuimos a la tienda que est en el estadio, y all era mucha gente. Fue casi imposible conseguir alrededor.

El tercer y ltimo da en Barcelona fuimos a un museo de chocolate donde haba una historia del chocolate y muchas figuras de chocolate. El billete de entrada fue aun fabric de chocolate. Tambin comimos en la cafetera all, y mi hermana y yo pedimos chocolate caliente, pero result que bebimos solo chocolate fundida. Adems, fuimos a un parque grande para pasear antes que volvimos a la Sagrada Familia, pero se haban terminado vender billetes para entrar la catedral. Se termin de eso fuimos compramos en tiendas de recuerdos.

El lunes fuimos en la maana de Barcelona.  Aterrizamos en Frankfurt en vez de Munich. Nosotros no volver a casa hasta la medianoche y luego tuve que llevar ropa y cosas que necesitaba para la escuela, as que no me dejan antes de la 01:00. Tuve que me despertarme a las cinco y media por la maana el prximo da.